Vuelta al trabajo

SERGIO MARTÍNEZ | LOGROÑO para larioja.com
El CD Logroñés echó a andar a solamente tres días su estreno en la competición. Un día después de que Javier Sánchez levantase el embargo federativo que impedía al club fichar, el Logroñés incorporó a los ocho primeros componentes de su plantilla. Sin embargo, sólo fue el desenlace de una jornada vivida a un ritmo vertiginoso en el club blanquirrojo.
Por la mañana, los técnicos tuvieron el protagonismo. A primera hora, Agustín Abadía rechazaba una oferta de Javier Sánchez para sentarse en el banquillo blanquirrojo ya que, según relata el gestor, «el Tato no se veía con ánimo de coger el equipo». Mientras tanto, Edu García y Raúl Llona establecían contacto con varios futbolistas para exponerles la oferta del club. Los contratos no se firmaron por la mañana, por lo que el entrenamiento programado a las seis de la tarde tuvo que ser cancelado. El siguiente paso de Javier Sánchez fue entrevistarse con Vidal Jiménez, presidente del Balsamaiso, para acordar un nuevo convenio que vuelva a vincular a los dos clubes.
Todo quedaba para las ocho, hora en la que los primeros futbolistas acudieron a firmar sus contratos al municipal de Las Gaunas. Ocho fueron los que firmaron su contrato con el club en la tarde de ayer. Miguel Domínguez, Pedro Pastor, Iñigo San Martín y César Rodríguez ya acudieron el miércoles a Las Gaunas para reunirse con Sánchez y los técnicos. Los otros cuatro fichajes son Juan Mendoza, ex del Náxara, Sergio Cameros y Miguel Ángel Sánchez, del Yagüe y Jesús Ángel Terroba ‘Terri’, del Arnedo, que recibieron ayer mismo la oferta blanquirroja. Además, a falta de la firma, existe un acuerdo con el interior Gallego, que ya militó en el Logroñés la temporada pasada.
Mañana, el club blanquirrojo volverá a vivir una ajetreada jornada desde primera hora, ya que se espera cerrar la contratación de varios futbolistas llegados de fuera de La Rioja. Además, el club estará pendiente de la decisión del Comité Español de Disciplina Deportiva que se reúne a partir de las doce del mediodía y dará un veredicto sobre la cautelar solicitada por el Logroñés en relación a su descenso administrativo.
A las cuatro y media de la tarde, Javier Sánchez dará una rueda de prensa en Las Gaunas de presentación de la temporada y de las equipaciones del equipo. Después, a las seis, y con los futbolistas que jugarán en Nájera, tendrá lugar en Prado Viejo la primera sesión de entrenamiento.
Anuncios

One Response to “Vuelta al trabajo”

  1. me parece una iniciativa maravillosa ojala algun dia podamos bibrar como en aquellos años,no se como lo hareis pero todo mu apoyo y de corazon podamos otra vez gritar AUPA LOGROÑES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s