Quien olvida la historia, la repite

En la siguiente infografia os queremos mostrar la historia del futbol en Logroño, he dividido la infografia en cuatro partes

  • En rojo: Los equipos referencia de la ciudad (CD Logroño y CD Logroñés SAD)
  • En azul: Los rivales que compitieron en buena lid contra el equipo referente en cada momento. (Deportivo Maestranza Aérea y Recreación de Logroño)
  • En negro: Los equipos parasitos que intentaron suplantar al equipo referente de la ciudad, algo que la afición nunca permitio (Asociación Deportiva Fundación LogroñésClub Deportivo Recreación (Logroñés CF) )
  • En verde esperanza: el posible futuro del futbol en Logroño, el CD Varea (maximo aspirante a ascender a Segunda B, pero sin apoyo de la afición del CDL) por lo tanto dificilmente sera equipo de referencia. La Peña Balsamaiso (Actual filial del CDL, pero centrado en juveniles, dificilmente dara el salto a las categorias senior) y por ultimo un posible equipo auspiciado por el Ayuntamiento de Logroño, por la Comunidad de La Rioja y  con veneplacito de la Federación Riojana de Futbol) o quizas los propios aficionados nos saquemos algo de la manga. El tiempo aclarara todo.

¡Aupa Logroñés!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s